Para insertar un
cuadro de texto en un documento es necesario realizar el siguiente procedimiento:
Seleccionar el
botón cuadro de texto de la barra de
herramientas dibujo o la misma opción del menú insertar.
Para insertar un
cuadro de texto con un tamaño predefinido, hacer clic en la parte del documento
que se desee. Para insertarlo con un tamaño diferente, arrastrar el cuadro de
texto hasta obtener el tamaño que se desee. Si se desea conservar la relación de
ancho y alto del cuadro de texto, mantener presionada la tecla Shift mientras
se arrastra.
Colocar el cuadro de
texto arrastrándolo hasta la posición que se desee.
Posteriormente
escribir texto o agregar una tabla o gráfico en
él. Word inserta el texto o el elemento en el punto de inserción dentro
del cuadro de texto.
Para modificar el
texto de una forma es necesario
hacer doble clic en la forma que tenga
el texto que se desee modificar después modificar el texto
y hacer clic en un área vacía de
la página o presionar ESC para
finalizar.
Esto me ayudo gracias y saludos!!
ResponderEliminar