martes, 13 de octubre de 2015

3.1.1 INSERTAR Y MODIFICAR TEXTO


Para insertar un cuadro de texto en un documento es necesario realizar  el siguiente procedimiento:

Seleccionar el botón   cuadro de texto de la barra de herramientas dibujo o la misma opción del menú insertar.
Para insertar un cuadro de texto con un tamaño predefinido, hacer clic en la parte del documento que se desee. Para insertarlo con un tamaño diferente, arrastrar el cuadro de texto hasta obtener el tamaño que se desee. Si se desea conservar la relación de ancho y alto del cuadro de texto, mantener presionada la tecla Shift mientras se arrastra.
Colocar el cuadro de texto arrastrándolo hasta la posición que se desee.
Posteriormente escribir texto o agregar una tabla o gráfico en  él. Word inserta el texto o el elemento en el punto de inserción dentro del cuadro de texto.

Para modificar el texto de una forma  es necesario hacer  doble clic en la forma que tenga el texto que se desee modificar después modificar  el texto  y hacer clic  en un área vacía de la página o presionar ESC  para finalizar. 


1 comentario: